Pages

Friday, April 29, 2011

Imagínese: Estamos Hasta La Madre (en Español)

Imagínese la gente buena de México haciendo una versión híbrida de "va como Egipto" en contra de los gobiernos de México y los EE.UU.

Imagínese que "va como Egipto" en en contra de los dos gobiernos debido a que los dos juntos  son a la vez responsables de la creación de la pesadilla que esta buena gente y la buena gente de Estados Unidos están viviendo. 

Sí, Imagínese "va como los Egiptos" en contra de los dos gobiernos, porque los dos gobiernos no están dispuestos a hacer lo necesario para resolver la pesadilla.

Imagínese la buena gente de los Estados Unidos, incluyendo ciudadanos estadounidenses y los indocumentados de América, uniéndose a la gente honorable de México en esta lucha.

Imagínese a la gente buena de México con toda tranquilidad lo que tras 2 a.m. hacen llamadas no sólo para el gobierno mexicano, sino a su compadre el gobierno de Estados Unidos también. Imagínesen el sueño profundo y mundo de los sueños que se despierta de.


Imagínese EE.UU. asilo como el camino que la buena gente de México se llevará a fin de sacudir tanto a los gobiernos de su estado catatónico de ser normal.
Imagínese el apoyo de millones y millones de mexicanos a aparecer en las garitas de las puertas de entradas de los Estados Unidos legalmente y pedir ayuda a través de asilo EE.UU.

Imagínese que esto fuera así, no sólo en todos los puertos de entrada a EE.UU., sino también en todas las oficinas de inmigración interior a través de los EE.UU. también.

Imagínese esto: los mexicanos tienen el derecho a solicitar asilo EE.UU. porque el gobierno Mexicano no puede protegerlos de la violencia de los carteles narcotraficantes. ¿No es irónico que legalmente pueden solicitar ayuda para el mismo país que co-
creadores de la pesadilla que están viviendo?

Imagínese que millones de Mexicanos viviendo en México haciendo cola enfrente de las puertas de entradas de inmigración a lo largo de la frontera. Imagínesen millones de Mexicanos indocumentados que ya viven en los EE.UU. haciendo cola en las oficinas de inmigración en todo el interior de los EE.UU.

Imagínese el tsunami humano y cómo la respuesta del corazón impulsado a llamar la atención en todo el mundo tanto para los gobiernos.

Imagínese que millones de personas diciendo que ambos gobiernos: "ESTAMOS Hasta La Madre", o "we have had it”

Imagínese todas las familias y los partidarios de estas personas que protestaban al mismo tiempo. Imagina toda la gente que "Estan Hasta La Madre" o que "have had it" con el fracaso de estos dos gobiernos para hacer frente a las políticas de inmigración y lucha contra las drogas que están matando a personas y arruinando los dos países.

Imagínese lo que este mensaje se envía al mundo.
Imagínese lo que el gobierno de los EE.UU. va a hacer. ¿Cómo se preparan los millones de aplicaciones de todas estas personas? ¿Dónde y cómo van a mantener todos estos asilados en custodia? ¿Van a liberar a estas personas bajo fianza? ¿Tendrán que los pongan en libertad bajo su propia responsabilidad, porque no pueden permitirse el lujo de mantener bajo custodia? ¿Cómo los EE.UU. pagar por todo esto?

Imagínese el gobierno de EE.UU. de tomar la responsabilidad de las adicciones de sus propios ciudadanos y los abusos de las drogas ilegales. Imagínesen el gobierno de EE.UU. de tomar la responsabilidad de su incapacidad y / o la negativa a controlar el flujo de armas automáticas de entrar en México desde los EE.UU.

Imagínese el gobierno de EE.UU. dice la verdad acerca de cómo el NAFTA ha dañado la economía Mexicana. Imagínese el gobierno de EE.UU. admite que Estados Unidos realmente necesita mano de obra Mexicana.

Imagínese la vergüenza que el gobierno Mexicano tendrá cuando su propia gente pierda la esperanza y pedir ayuda al gobierno estadounidense. ¿Cómo va a afectar al comercio exterior de México y las inversiones?
¿Cómo afectará esto a sus egos?      
Imagínese que en vez de ser utilizado por el gobierno gringo, el buen pueblo de México puede utilizar las leyes del gobierno gringo para ayudar a protegerse a sí mismos.

Imagínese cómo los gobiernos van a aparecer a los ojos del resto del mundo. ¿Todavía se avergonzó en abordar la violencia narco, la corrupción, la pobreza, el desempleo, la drogadicción y no políticas de inmigración y lucha contra las drogas que han ignorado durante tanto tiempo?

Imagínese lo irónico que será que la terrible violencia, la corrupción y la codicia que causan tanto dolor y sufrimiento en México creará camino propio de México a la libertad.

Imagínese que ha llegado el momento en que los dos gobiernos tienen que asumir la responsabilidad de sus propios fracasos para cuidar de sus propios ciudadanos.

Imagínese la media contribuyente de EE.UU. de la clase media ya no tener que pagar los gastos médicos y educativos que el gobierno mexicano se niega a pagar por sus propios ciudadanos que viven aquí en los EE.UU..

Imagínese la media contribuyentes de EE.UU. de la clase media no tener que ser sometido a la retórica política y la propaganda anti-inmigrante que les impide ver los verdaderos culpables detrás de la pérdida de empleos y la pérdida de dinero de los impuestos.
Imagínese la presión del mundo causando los EE.UU. y los gobiernos de México para detener su hipocresía y "limpiar sus actos".

 
Imagínese los EE.UU. ya no se puede predicar, por un lado sobre los valores de la protección de la vida humana y los derechos humanos, mientras que por otro lado hacer la vista gorda a su socio Mexicano económicos que viola los mismos valores.

Imagínese: ya no se la élite Mexicana será capaz de evitar asumir la responsabilidad de proporcionar trabajo decente salarios y condiciones de vida seguras para su propio pueblo.

Imagínese narcoterroristas no poder practicar su locura asesina. Imagine el terror como se apagó como un insecto venenoso ser aplastado por un martillo forjado de la dignidad humana.

Imagínese la elite de EE.UU. ya no ser capaz de usar la golpeados por la pobreza de México como una sub-clase de trabajo humano fungibles.

Imagínese Washington ya no ser capaz de esconderse detrás de la guerra contra las drogas como una manera de hacer la vista gorda ante el sufrimiento horrible humanos que se producen en México.

Imagínense: la élite estadounidenses y la de Mexico han hecho su propia cama, ahora tendrán que estar en ellos.
Imagínensen que el gobierno Mexicano proporciona un salario digno y la seguridad humana para el pueblo Mexicano bueno.

Imagínense el gobierno de los EE.UU. legalización de las drogas y detener el flujo de armas a México.
Imagínese el gobierno de EE.UU. de crear un sistema de inmigración que trabajó para el mejor interés de todos los involucrados.

Imagínese dos países respetuosamente que viven en paz. Imagina a la gente buena de ambos países acabar con la pobreza y vivir en prosperidad.
Imagínesen ambos gobiernos están poniendo en condiciones de hacer lo correcto.

Imagínese haciendo lo correcto.
Imagínese que la pesadilla ha terminado.




No comments:

Post a Comment

Post a Comment