Pages

Wednesday, April 13, 2011

Pidiendo A Toda La Gente Buena de Mexico

Pidiendo a toda la gente buena de México. Ustedes tienen el poder de persuadir pacíficamente los EE.UU. y el gobierno de Mexico para poner fin a la guerra contra las drogas. Qué irónico que pueden utilizar la misma situación que ellos crearon para poner fin al sufrimiento que la gente común a ambos lados de la frontera tienen.

Queridos amigos Mexicanos: si teme por su vida debido a narcoterrorismo, Ustedes pueden solicitar asilo en los EE.UU. Los Estados Unidos tiene leyes para proteger a todas las personas desde el asesinato y el terror de sus respectivos condados.

Si desean obtener no sólo la atención del gobierno de los EE.UU., pero la atención del mundo entero, Ustedes tendrán que tener decenas de miles o cientos de miles de personas que quieren pasar por las dificultades de la aplicación de asilo EE.UU.
Este tipo de protesta afectará los EE.UU. de la única manera de que se responde a: los costos involucrados. Cuesta a los EE.UU. $ 100 por día para cada persona detenida.

¿Se imagina si millones de mexicanos de calificación aplica a través de las fronteras, y millones de indocumentados que ya están dentro de los EE.UU. aplica al mismo tiempo también?

Tanto los dos gobiernos de pánico, sentirse abrumado, y estar profundamente avergonzado. Ellos se avergonzaría de tener el punto de mira de la atención del mundo se volvió contra ellos. Tendrían que hacer cambios para poner fin a la protesta.

Por favor, piensen en esto.

No comments:

Post a Comment