Pages

Monday, October 3, 2011

¿Necesita Alguien Papeles Para Sumarse a la "Ocupación de Wall Street"?


Mil gracias a Erich Moncada y Radio Bemba 95.5 FM Hermosillo, Sonora, México, para la traducción de Ingles a Español.

¿Necesita alguien papeles para sumarse a la "Ocupación de Wall Street"?

¿Necesita alguien de papeles legales para poder ser reconocido como miembro del 99% de las personas que están ocupando Wall Street? ¿No se han dedicado los delincuentes de Wall Street y del sistema de inmigración corporativa a violar los derechos de los mexicanos indocumentados? ¿No es cierto que sus programas como el TLCAN o la Guerra Contra las Drogas han obligado a muchos mexicanos indocumentados a emigrar hacia los Estados Unidos mientras simultáneamente los presionan a formar parte de ese 99 por ciento?

Probablemente deberíamos empezar a deportar a los criminales de Wall Street hacia sus propias prisiones migratorias mientras liberamos a sus víctimas que las ocupan legalmente. Invito a todos los Chicos del Dream Act y a otras víctimas indocumentadas inocentes de este sistema de avaricia y migración corporativa a convertirse en ocupantes morales y legítimos.

De hecho, después de que pongamos en evidencia a los avaros por lo que son, muchos de ustedes tendrán la opción de regresar a sus países de origen donde podrán recibir salarios decentes, humanos y suficientes
para sobrevivir.

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6706102374255163284&postID=2457264312727479036


No comments:

Post a Comment